KYLIE JENNER LIPSTICK: COPIA O GUERRA DE MARCAS.

mayo 12, 2016





Hola chicas, espero estén bien ;) el post de hoy es sobre todo el escándalo que se ha desatado por la revelación de una bloggera sobre el contenido de los lipstick de Kylie.

Todo empezó cuando los lipsticks de Kylie se agotan en un pestañeo, los precios son carisimos y los colores son buenísimos, me he visto tentada a comprarme el Candy K el color es precioso, pero comprarlo es casi imposible y pagar el envío a Perú me parece exagerado.




Si bien Nyx, ColorPop, L.A Girl y otras marcas como Maybeline tienen su linea matte de labiales, de los cuales solo he probado los Nyx y para mi economía y necesidades esta mas que bien. Pero sigamos, Se ha descubierto que los labiales de Kylie tienen los mismos componentes que los de ColorPop y ahí desata todo, y es que los precios de los ColorPop son mucho pero mucho menos que los de Kylie.


Quien primero se avispó con esta teoría fue NikkieTutorials, quien tuiteó (y después borró) que los tres colores “Candy K”, “Dolce K” y “True Brown K” de los Lip Kit by Kylie no serían más que Clueless, (o Teeny Tiny), Beeper y Limbo de los Ultra Matte Lip de ColourPop, los que cuestan sólo US$6 cada uno.

Por la competencia de mercado podía decir que muchos de estos labiales tienen el mismo contenido pero por cuestión de marca y envasado los precios cambian, y es de conocimiento publico que los de Kylie están arrasando en venta, por ser los labiales de moda de la chica de familia de moda.

Pero esto no esta mal, existe la libre competencia y cada quien decide que comprar de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, así que no le demos tanta vuelta al asunto, hay tonos de nyx, y otras marcas muy parecidas a los que tiene kylie, así que opciones hay.

Aquí unos labiales con tonos similares a los de Kylie:

Nyx:


He hecho un pedido del cannes apenas llegue hago una reseña ;)

ColorPop:


L.A Girl Matte:



Kat Von D: (No estoy segura de la durabilidad de este tipo, ya que tengo referencias que no duran mucho)



Maybeline: (No son tan buenos en durabilidad)


Eso es todo chicas espero haberlas ayudado :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images