INSTAGRAM: Mejores tips básicos

julio 19, 2016




Hola chicas! Espero esten super bien, y si no es así, recuerda que cada día en el mundo es importante.

Les traigo un post que siempre he buscado, y pocas veces encontré y es que todas queremos tener el mejor instagram, el feed perfecto, muchos seguidores y me gustas, pero eso no se da de la noche a la mañana, te daré algunos consejos para poder lograrlo, y es mas simple de lo que te imaginas.


1. No necesitas ser PRO.
Estamos siempre buscando mejorar el feed de nuestro instagram, que todas las fotos combinen y llenarnos de seguidores, pero es difícil, no vas por la vida pensando en tomar una foto que combine con las demás fotos de tu instagram, así que basta con repetir el mismo filtro o colores principales en las fotos para lograr un Instagram like a Pro.

Puedes probar con priorizar los colores blancos, negros, azules, rosas, etc y así irte acomodando a lo que quieres mostrar.



2. Hablemos de App's
No necesitas llenarte de aplicaciones para todo, basta con una o dos, hasta incluso el mismo instagram esta con muy buenas funciones.

Te recomiendo usar snapseed es una app que te ayuda a regular el brillo, contraste y saturación de tus fotos en zonas especificas.

La aplicación por excelencia que todas tenemos VSCO Cam, tiene filtros lindos y gratuitos también tiene una parte de filtros de pago, pero con los free es mas que suficiente, también puedes regular el contraste,brillo, enfoque y más. Ha cambiado su aspecto pero es fácil de usar.



3. Celular o Cámara profesional

La tecnología ha avanzado tanto que ahora un celular o una cámara de fotos tienen casi la misma calidad de imagen, es secreto es la luz, una foto de día será mucho mejor que una foto en la noche o a oscuras, trata siempre de regular el brillo en tu foto antes de tomarla, y en caso falles, recuerda que tienes a Snapseed como mejor aliado. El único secreto es que captures en la foto lo que quieres reflejar y el resto es a tu gusto.



Estos son algunos tips, básicos y sencillos pero súper útiles, pronto haré un video sobre el feed y algunos secretos en instagram, estarán disponibles en el canal cuando mi instagram este con un tema mas marcado.

Besos!  [left-sidebar]

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images