Kendall Jenner: Recrea su look

agosto 15, 2016




Hola mis chicas bonitas!

Esta vez les traigo un post que tenía planeado hace mucho tiempo, solo es hasta hoy que me animo ha hacerlo (no sabia como combinar mis stan smith). Encontré hace un par de días un look de Kendall y me enamoré (vaya novedad) es la unica del clan Kardashian-Jenner que me encanta su estilo, bueno a veces no tanto pero mas si #BipolarQuien?

Decidí compartirles los mejores looks invernales (claro) de Kendall que estoy segura nos salvarán en mas de una ocasión.

1. Mi favorito

Siempre ha sido considerado ser delgada algo no tan bonito, y créanme que he sufrido de ese "estereotipo" de tienes que tener mas curvas, carne etc. y es hasta que descubrí la moda de alta costura, a las modelos de victoria secret, etc que son delgadas y lucen super bien las prendas, aunque claro con el cuidado de no caer en el extremo (todo extremo es dañino) y ahora tenemos a Kendall, tiene las piernas super largas y delgadas y aún asi luce genial. Un pantalón skinny en nuestro guardarropa es B-A-S-I-C-O (estoy buscando el mio) lo combina con una casaca de cuerina (lo ideal ya que el cuero es piel de la vaca y no es lo ideal) con una super bufanda gordita para los días de frío y, las botas que son el toque. Como plus, los lentes (por si estamos invadidas de ojeras)


2. Aquí repetimos el estilo pero con una chompita color nude y una blusa de jean básica, y listo!


 3. Mi segundo favorito, el principal protagonista de este look las zapatillas Stan Smith ( y no es porque las tenga) pero son el must have de esta temporada, llevaron para quedarse. Un abrigo larguísimo si, aquella prenda que no te atreverías a usar porque te haría mas delgada, pues ese mito fuera, mira como lo luce Kendall! y lo mejor te abrigará.


4. Para los días de menos frío, por si se asoma el sol, una chompita, o sweater larguito y ligero con este tipo de zapatos, alpargatas con plataforma, te darán un look super relajado y lo mejor de todo trendy. Los accesorios, van de acuerdo a tu personalidad, pero la base es esa.



5. Para los días de flojera máxima, total black, con una casaca de jean y como extra plus, y te dará mas puntos una cartera que sea el pop de color del outfit y listo! estas super combinada y lo mejor de todo cómoda, y nuevamente las plataformas para salvarte de usar tacones por si no los deseas.



Vale decir que no tienes que imitar a nadie, en nada, cada una de nosotras tenemos una forma de ser, personalidad y sentimientos únicos y eso nos hace ser bellas por dentro y se refleja por fuera, la ropa solo es un complemente, así te pongas ropa de marca o no, lo importante es que a ti te guste, que uses tu moda, no que la moda te use. 
Espero les haya gustado mis reflexiones, y tomen este post como referencia de estilo, mas no imposición ;) Las quiero.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Para las que medimos 1.57 es dificil :'(

    Debes de buscar muy bien la ropa;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto Sandrita! Yo te llevo 10 centimetros y cuando era mas flaquita me acomplejaba mucho, este post esta destinado para otro tipo de cuerpo, pero tranquila que estoy preparando mas post sobre como verse mas altas y estilizadas ;) Gracias por tu sugerencia.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images