NYX Labiales Matte: Lo bueno y Lo malo

agosto 25, 2016


Hola chicas! Espero todo este bien y si, es no, tranquila, que todo lo malo pasa, y lo bueno queda ;)


Hace un tiempo les comente que haría una reseña y experiencia con los labiales matte de NYX, he tenido la oportunidad de probar los Lipstick Soft matte y los Lipstick Matte, entre ambos existe diferencia no mucha claro pero ambos productos tienen sus pro y contra, asi que sin mucho rollo pasemos con la reseña.

1.¿ DONDE COMPRARLO?

Se que es muy difícil encontrar algunos colores en los corners de nyx, y creanme que a Ripley que iba buscaba el tono cannes y nunca había, hasta que buscando por internet encontré varias paginas que traen estos tonos pero claro, a un precio mas elevado, ya que no me parecía justo pagar tan de mas por un labial que debería de tener todos sus tonos en stock, encontré una pagina ibella, y bueno estaba a 32.90 algo menos, seguí buscando y por cosas de la vida me dieron un descuento y así me descontaron el envío a casa, realmente me pareció un precio "justo" ya que el precio de estos labiales están 30 soles en los corners. Si quieren descuento les dejo este enlace para que lo tengan en su primera compra ( Link )

2. Lo BUENO




El SMLC (Soft matte lipstick) deja un efecto matte, seca rápido y no mancha, puedes tomar agua, comer y no se ira el labial, ojo si comes algo grasoso despidete de tu labial, tiene una muy buena cobertura, el color del labial te cubrira todos los labios, el olor al abrir el envase es a vainilla, pero al aplicarlo tus labios no olerán a vainilla, asi que tranquila.
Lo que me hace amar mas el producto es que es libre de maltrato animal :)



El LM (lipstick matte) te deja efecto matte e hidratado, se adhiere muy bien a los labios, no tiene un olor especial pero tiene un olor agradable, al secar bien no mancha, es del labial que siendo mate no te reseca los labios.


3. Lo MALO

El SMLC al ser full matte te reseca los labios, pasado un tiempo tus labios quedan medio acartonados, por eso antes de aplicarlos ponte un poco de bálsamo labial para hidratar tus labios, los tonos mas interesantes son difíciles de encontrar.

El LM no tiene mucha duración, y al salivar poco a poco se te ira saliendo el labial, se demora mucho en secar, mas de 5 minutos aprox. para que seque por completo, al tener la punta tipo labial se te puede cortar o achatar sino tienes el debido cuidado.


En realidad hay mas pro que contra con ambos tipos de labiales, lo que te recomiendo en labiales matte es comprar cosméticos de marca, que sepas su procedencia y que si esta entre tus prioridades compres a marcas cruelty free, existen labiales que pueden ser fuertes para ti y otros no, siempre busca información antes de comprar y cuidado con las imitaciones, pronto haré una publicación sobre las imitaciones en cosméticos y como evitarlos, espero les haya servido mi experiencia :)  [left-sidebar]

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images