Rutina de ejercicios

agosto 04, 2016





Hola mis chicas bonitas, estoy retomando el blog y esta vez con fuerza (suspiros) hoy por la mañana empecé con una flojera propia de invierno, pero luego me dije "Soy joven y debo de ser mas activa.."
hasta que noticia sobre PPK y sus ministros haciendo ejercicio llego a mi por las redes sociales.

Fue una verdadera cachetada a mi #fondongues (si esa palabra existe) así que decidí empezar una rutina no tan fuerte de ejercicios y encontré una, sencilla, básica y efectiva.

1. RETO SQUAT 
Es una rutina de un mes, con muy buenos resultados, recuerdo que hace un año seguí la rutina y obtuve buenos resultados (que ya no se notan)


2. SQUAT FORTE

Este es el mejor de todos, es super efectivo y se obtiene resultados en las primeras semanas, trata de incorporarlos alternando al reto anterior para mejores resultados. Solo ten cuidado al momento de inclinarte para no lastimarte la rodilla.



3. LAS ESCALERAS

Si, las escaleras, del super, de tu casa, de donde sea, siempre que puedas úsalas, no sabes lo bien que te sienta a tu salud y ayuda a tonificar tus músculos. 


Espero les haya gustado y ayudado un poquito estos tips y mi rutina a partir de hoy (adiós sillón) si tienen un ejercicio que puedo añadir no duden en escribirlo en los comentarios.
Las quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images