TOP 5: URBAN DECAY

agosto 08, 2016


Hola mis chicas bonitas!

Espero esten mas que bien, este fin de semana se vivió una locura en Lima, y es que la marca de maquillaje Urban Decay abrió su primer corner en Saga Falabella del Jockey Plaza, ofrecieron vales de descuento y premios grandes, entre ellos un vale de 600 soles para llevarte lo que quieras de la marca, y bueno la ganadora estuvo desde el jueves haciendo cola para tenerlo.

Pero es mundialmente conocido que Urban Decay su caballo de troya son sus paletas Naked, (que por cierto algún día podré hacerme de ellas, mas adelante les cuento), me puse a investigar o mas que nada recordar los miles de videos de Youtube que veo y no solo tienen ese producto, tienen muchos mas que vale la pena adquirir, y mejor aún que de acuerdo a una lista de PETA sobre 15 marcas de maquillaje que no prueban en animales esta Urban decay (enlace aquí

Empecemos con el Top 5:

1. PALETAS NAKED BASIC:


Para la básica del mundo de maquillaje, y es que con los pocos colores que tiene es mas que suficiente para lograr una mirada linda. Lo mejor es la sombra negra que con un difuminado logras hasta un smoky. La puedes encontrar a un precio de 150 soles, en lo personal me parece un precio algo elevado pero con esfuerzo vale la pena adquirirla, aún mas con el gran detalle que es cruelty free, la buena pigmentación y super combinable.

2. PRIMER DE SOMBRAS:

Es el producto que mas he esperado, todos los videos de tutoriales de maquillaje (que siempre veo y nunca hago) lo usan, todas hablan maravillas y para que todas y todos coincidan con la efectividad de este primer es que es el mejor del mercado, lo encontramos a 89 soles, un precio mas que razonable para tal producto.

3. SPRAY FIJADOR:



Ha sido muy difícil poder ubicar los productos en este top, este spray es un infaltable, te deja el fijo el maquillaje toda la noche o día (cuando lo necesites) tiene la característica de sellar el maquillaje, evitando que con la segregación de oleosidad del rostro, se te caiga (practicamente) todo el maquillaje, es super recomendado nuevamente por todas las beauty blogger o vloggers que he visto en todo este tiempo. La puedes encontrar a 125 soles, y tiene la variación para piel seca en su presentación spray fijador hidratante ;) No hay excusa!

4. PALETAS NAKED (TODAS)



Este es otro sueño casi inalcanzable y es que no me maquillo todos los días, (buscare una excusa para poder comprarlo) tienen los colores mas combinables y lindos que he podido ver en una paleta, todas las demás marcas de maquillaje sacan su "versión" de este tipo de paletas, y es que al ser tan combinables se convierten en un básico que toda chica desea tener. Así UD, ha sacado varias versiones de la misma linea de NAKED, tenemos la Naked naked asi a secas (jajaja), la NAKED 2, NAKED 3, NAKED SMOKEY (nuevita, o eso creo) ahora vayamos al precio (no se me desmayen) esta 250 soles, y muchas personas conocedoras de la materia, me informaron que el precio en Estados unidos es de aprox 60 dolares, lo cual, al precio de venta en Perú es algo caro, pero si no conocemos a nadie que nos haga el favorcito de la vida en traernos una palenta Naked con la garantía que sea original (porque si de copias o dupes hablamos ufff!) merece la pena hacer el esfuerzo y tener algo de calidad y mejor aún original y más aún libre de crueldad animal.

Entre estas escogería la NAKED 2 y la SMOKEY y con eso me gastaría un poco mas de la mitad de un sueldo mínimo (vamo a calmaro) jaja todo se puede conseguir pero con cautela, no se me vayan a quedar en banca rota.

5. BLUSHES



Si todas las anteriores eran y son increibles se imaginan esta paleta si no me falla la memoria es un polvo para contornear (bronzer), un iluminador y un rubor, que en pigmentación es ideal, nuevamente varias marcas tienen este tipo de presentación, en lo personal me encantaría poder tenerlo es todo en uno, super facíl de llevar. Aún no esta en stock, pero esperemos dentro de poco este disponible.

Si tienen alguna duda no teman en escribirme.

Actualización: Me acaban de pasar el dato que en el aeropuerto estan los productos libres de impuestos y UD están algo menos, las NAKED a 73 dolares (que tal) Eh ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images