TIPS PARA VESTIR BARATO Y BONITO

mayo 02, 2018




Hola chicas!
Hace tiempo que no venía por aquí, pero acá me tienen y con contenido distinto al del canal ;)
Recuerdo cuando estaba en la universidad, pasar del colegio a la universidad y bueno al usar uniforme 5 días a la semana, la ropa de "calle" como deciamos en el colegio, pues no era tanta. Es mas ni tenía la cantidad de ropa que tengo ahora, por eso y al recordar que en la universidad, paramos ajustadas, les traigo estos tips para vestirnos bonito y barato. Empecemos:

1. Usa redes sociales:

Facebook no es solo memes, e instagram no es solo para stalkear a famosos. Puedes usar estas redes sociales para seguir a tus marcas favoritas o marcas de ropa que para ti tienen potencial (y si algún día ganas la tinka, comprarías ahí)
Al seguir a estas marcas en sus redes sociales te enteraras primero que nadie de los descuentos que hagan, los fines de semana de liquidación, los 2x1, los descuentos con carné universitario y hasta sorteos de looks completos.

Recuerda que esto mayormente lo hacen, en cambios de temporada y cuando no le pagan a la mayoría de empresas, es decir, los fines de mes es fijo que las empresas paguen, pero no es común que los primeros días de cada mes lo hagan o pasado quincena, así que ya sabes, ahorra y no compres por impulso, ya que al esperar te puede salir mas barato y con la misma calidad.





2. Tarjetas de tiendas por departamento:

Se que haz visto el 50%,40%,30%,20% y así, de descuento en prendas pero * Solo con tarjeta blah blah, escoges lo que quieres comprar, ilusionada vas a pagar y te sale mas caro, pues el descuento es con la tarjeta de la tienda por departamento, en este caso solo te quedan dos opciones, o pagar el precio sin descuento o esperar que un buen samaritano te preste su tarjeta. Que vale decir que no siempre te prestan.

Para evitar esto puedes hacer esto, aplica el tip 1, cuando te enteres de un descuento en tu tienda por departamento, pregunta a todas tus amistades si tienen tarjeta en esta tienda (o sus papas) en caso tengan la tarjeta, vayan juntos o juntas a buscar ofertas y pasar una tarde de compras, harás dos cosas a la vez, compras y pasar buenos momentos. Eso si recuerda llevar efectivo para pagar el importe con descuento en el mismo momento que usan la tarjeta.
No olvides decir Gracias ;)


3. Gamarra

Gamarra no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de ropa, pero muchas veces nos perdemos o no sabemos a donde ir, para cada cosa que necesites hay un lugar, si desean info detallada de gamarra me lo dicen para hacer un post y video, eso si recuerda ir temprano a gamarra y super cómoda para que puedas pasear y buscar sin problemas.
Si compras a los ambulantes, recuerda buscar bien, algunos "ambulantes" si tienen tienda, pero tienen que salir pues la competencia es alta, revisa bien lo que vayas a comprar, y de ser posible pruébate encima de tu ropa, por eso es importante que vayas cómoda, un polo ceñido básico sera tu mejor aliado.

Evita en lo posible comprar todo en los ambulantes, pues no tendrás donde reclamar en caso algo este mal, y también apoya el comercio formal comprando en tiendas y recuerda pedir boleta o alguna tarjeta, para que prometas regresas, y lo hagas y te pueden hacer descuentos en tus próximas compras.
Atenta a todos lados, no porque gamarra sea peligroso, ahora en todo lima hay peligros, así que atenta, la mejor forma de ir es con el tren eléctrico, te deja super cerca y si tienes carné universitario pagas menos ;)

4. Grupos de facebook:

Facebook es todo un mundo, puedes hacer muchas cosas y entre ellas están los grupos, puedes buscar en los grupos de facebook los siguientes términos, compra venta solo chicas, compra venta por menos de S/.25 soles, y te aparecerán varios grupos y grupos similares.



Para poder comprar aquí y no terminar estafada, ten en cuenta lo siguiente:
- Compra cosas nuevas o en estado 9/10 como mínimo
- No seas "cachinera" no regatees mucho, ni pidas que te regalen las cosas, paga el precio justo, recuerda que aquí venden cosas nuevas en reventa o en pequeña producción, y también cosas usadas en buen estado.
- Ojo, pestaña y ceja, así como hay personas honestas, hay vivazas, así que siempre pide todos los datos de lo que vayas a comprar, al momento de hacer la compra anda TU y revisa bien todo el producto.
- Evita hacer el "Previo deposito" pueden estafarte y nunca volverás a ver tu dinero, eso si, si haces contacto con un facebook de una tienda, y tiene tiempo tranquila, normalmente son personas con un pequeño emprendimiento online.
- Cuando hagas el encuentro para comprar, anda acompañada, no por si te secuestran, sino porque con la emoción puede que tu no notes, algo y tu acompañante si.
- Aquí venden las cosas muy baratas, pero no te obsesiones con comprar cosas de marca a menos de 20 soles, se justa.



5. Enchula tu ropa:

Todas tenemos ese jean que es a la cadera que ya no esta de moda, o aquella chompita que ya le perdiste el gusto, esas prendas pueden ser tu mas grande tesoro.
Ahora esta super en tendencia los parches, puedes comprar parches o pines, y agregarlos a tu jean o casaca jean para darle ese toque que le falta, también puedes teñirlo o hacerle rasgado para darle otra onda, puedes hacer muchas cosas con tus prendas que ya te aburrieron, recuerda buscar en youtube como hacerlo para que no termines malogrando tu ropa.
Esto es super genial, pues estas reusando tu ropa, antes de poder donarla cuando ya le hayas hecho de todo y aún así ya nada es como antes, puedes donarla. Eso si, al donar que este en buen estado.
Con esto tendrás ropa en tendencia y lo mejor de todo ÚNICA pues nadie mas tendrá el mismo diseño que le hiciste.



Espero les haya gustado estos, pequeños tips que he ido adquiriendo con el tiempo, si desean agregar alguno, no duden en comentar para poder hacerlo.

Tengo muchas ideas para próximos posts que pues para no saturarlas en youtube a veces, no lo hago, si desean este tipo de videos en el canal también me dicen si, y por cierto, compre dominio para el blog y es un sueño hecho realidad.

Me encanta, todo es gracias a ustedes, por su apoyo y motivación. Gracias y vamos juntas a conquistar el mundo ;)  [left-sidebar]

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images