THE INSIDER: Como tener Productos Gratis

by - noviembre 21, 2017


Hola Chicas!

Espero estén bien, hace mucho tiempo que no les escribo por aquí pero tras el en vivo que hicimos en instagram hace una semana, y les conté sobre como pueden tener y probar productos gratis sin necesidad de ser youtubers o bloggers o famosas en todo caso, muchas me estuvieron preguntando, sobre como funciona o que tienen que hacer. Aquí les voy a enseñar.




1. Registro.

Primero que todo, tienes que ingresar a la web de theinsiders directamente si deseas o si prefieres, adjuntame tu correo ( o haz click en este enlace) en comentarios para mandarte un enlace y empieces con puntos, ya que te estoy invitando.

2. Completa tus datos

Luego de registrarte tienes que completar tus datos básicos, como edad, ocupación, dirección y otros detalles que te soliciten.

  • Tip (No completes Sobre mi encuesta, registro de actividad) porque los datos que coloques aquí pueden cruzarse con los datos de las campañas y podrías perder opción de ganar.


3. Campañas


Como saber si hay campañas? es muy fácil, te llegarán las alertas al correo, te llegará una invitación a participar, si estas interesada o te gusta probar el producto, postula, no postules por postular pues le quitas chance a alguien que si desea el producto ;)

4. Como recibir el producto

Completa la encuesta, recuerda ser 100% honesta y si eres de las personas que la marca esta interesada en que prueben el producto, quedaras seleccionada.
Si no sales elegida, no te pongas triste, siempre hacen mas campañas.

El producto llega a tu casa, al día o días posteriores del correo que te anuncia que fuiste elegida, y por el envío ni te preocupes que es completamente gratis.

5. Envío

Recuerda poner una dirección donde haya una persona fija durante el día, puedes poner la dirección de tu oficina o edificio.

El mensajero te llamará para informarte que esta en la puerta o que llegará en unas horas.
Y listo.



6. Después de recibir el producto



Recuerda hacer una reseña, subir fotos y todo lo que te pida la pagina, es una nuestra de agradecimiento de tu parte para con la empresa y también te suma puntos, lo que te hace elegible para próximas campañas.

Y eso es todo chicas, si estas interesada en ser parte de the insiders, déjame tu correo aquí abajo y por ser primera vez que te enteras de esto, tengo cupones para que se ganen VIP PACKS de PANTENE, campaña en la que salí seleccionada, solo tienes que compartir este post con el #AliQuieroGanar en facebook y listo, solo es valido para lima y serán 10 las afortunadas, el sorteo termina el 28 de noviembre.







Este 24/11/2017 haré un sorteo del pack en instagram, así que si deseas ganar el pack sígueme en Alicelimaland espero que ganes ;)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Buen blog ❤ , pero yo ya me inscribí y necesitas tener un monto alto de seguidores en algunas de tus cuentas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Respecto a eso, no tiene nada que ver, mi novio y mi mamá ya han participado y campaña que participan salen seleccionados, recuerda usar siempre el tip que comento en el punto 2 ;) verás que sales seleccionada.

      Eliminar

Ads