Día de la Madre: Ideas de Regalo

mayo 09, 2018



Hola chicas!
Se que muchas están buscando el regalo ideal para el dia de la madre, aquí les tengo unas ideas y también descuentos o enlaces directos para que pueden comprarlos ahora, o en algún otro momento ideal para mamá.

1. Maceta personalizada




Puedes mandar ha hacer una maceta personalizada con una suculenta o cactus en ella, a las mamás les gusta decorar la casa y más aún si es con plantas naturales, la marca Kichka vivero tiene lo que necesitas.

También tienen gift box, que incluyen dulces, detalles y por supuesto plantitas para que tu mamá decore muy bien cada espacio de la casa o su cuarto.

Tienen una variedad de formas de maceta como conejos, gatitos, perritos, tacones, etc. Cada maceta te viene con las indicaciones de cuidado, una pizarrita para que le hagas una dedicatoria, y una linda envoltura ideal para regalo, no tienes que preocuparte de como envolver la maceta para nada.
Lo mejor es que al comprar aquí promueves el comercio local y apoyas a peruanos emprendedores como tu.





2. Sesión de fotos




Ahora con el auge de las redes sociales, es común regalar sesiones de fotos, pero no solo nos basemos en "la moda" o los "Likes" sino el recuerdo y la experiencia de una sesión de fotos, son recuerdos que quedan por siempre, ya sea en papel o si prefieres en tus redes sociales.

Un lindo detalle sería regalarle una sesión de fotos a tu mami, puede ser sola o contigo o toda tu familia. No conozco muchos fotografos pero Kat Granados, es una fotografa super talentosa, y hace que la sesión sea lo mas comoda posible y divertida.

Te dejo sus redes para que la puedas contactar: https://www.instagram.com/kaatgranadosph/
Kaatgranadosp@gmail.com

3. Maquillaje



El regalo que muchas mamás y, no solo mamás quieren, es el maquillaje, actualmente contamos con una gran variedad de marcas, low cost y high, pero mis marcas recomendadas son Vogue Cosmetics, LA Girl, Essence o Catrice y Nyx, por el detalle que no son probadas en animales, y pues he probado estas marcas y son buenisimas, cada una tiene su fuerte, pero si buscas labiales, los de Nyx son los ideales, en Vogue tienes los esmaltes y mascaras de pestañas.

Ya dependerá de tu presupuesto y que es lo que tu mami mas necesita.

Te dejo los enlaces de donde puedes encontrar cada marca.
Vogue:  https://goo.gl/3zj5LK o tiendas por departamento
LA Girl: https://lagirl.juntoz.com/  o tiendas por departamento
Essence Catrice: Tiendas por departamento (Ripley, Oechsle)
Nyx: Saga Falabella

4. Detalles 


Los detalles nunca tendrán pierde, y mas en este día tan especial, si buscas enviar un desayuno especial o simplemente engreír a mamá en Dulces gestos vas a encontrar lo que necesitas.

Puedes personalizar el mensaje en cada box, y el contenido del box, lo mejor es que la dueña es una chica emprendedora como tu y como yo, que con su talento y creatividad sale adelante. Anímate a engreír a mamá, aún estas a tiempo.
Te dejo las redes para que puedas hacer tu pedido  https://www.facebook.com/DulcesGestos1/

5. Accesorios



Si tu mamá es amante de los accesorios, carteras y más, la marca Fanola Store tiene lo que ella necesita, tienen unas carteras que estan preciosas y en serio, yo me las compraría (jajaja olvide que este post es para mamá)

Son carteras que no encontrarás por todo lima, son super estilizadas y de buena calidad, aunque también podrás encontrar lentes, maquillaje y otros detallitos mas.


Pero si tu mamá es mas de collares o pulseras, la marca Fenix joyas y accesorios tiene lo que buscas, son pulseras hechas a mano, o algunos collares super delicados y lindos, para resaltar cada outfit que tu mamá pueda tener.
Puedes encontrar la marca en su instagram: https://www.instagram.com/fenixjoyasaccesorios/ hacen envíos a todo el país.

Estas son solo algunas ideas, recuerda que también están los clásicos como cremas corporales o faciales, perfumes, sets de belleza, ropa, día de spa y muchas cosas más, pero lo mas importante no es solo un día para mamá sino cada día, hacerla feliz y ser agradecidos por todo el amor y esfuerzo que implica ser mamá, no es fácil, y la mejor recompensa es que ellas tengan unas buenas hijas e hijos, seamos cada día mejor, no solo por mamá sino también por nosotros.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images